¿Qué es realmente la keratina y para qué sirve?

En los últimos años los  tratamientos con keratina  para el cabello se ha convertido en un imprescindible  para todas esas personas que quieren lucir un pelo sano y brillante, e incluso,  la “panacea” para  aquellas que sufrimos el odiado encrespamiento. Por ello, hoy en día  encontramos este tratamiento, desconocido en España hasta hace unos años, en casi todas las peluquerías y centros de belleza.

Sin embargo, ¿sabemos realmente qué es  la keratina y cuáles son los beneficios que podemos observar tras su aplicación?

Lo primero que debemos saber es que La Keratina es una proteína fibrosa que se encuentra  en distintas zonas del cuerpo humano: la piel, el cabello y las uñas.

El cabello está protegido por una capa llamada cutícula, formada por una secuencia de escamas  alineadas en un solo sentido, que permite que el interior del cabello permanezca sano. Sin embargo, el abuso de tintes, secadores y planchas, la contaminación  y todo tipo de factores externos, van destruyendo la capa de queratina que el cabello posee de forma natural, que a su vez,  es la que protege la cutícula de nuestro cabello. El resultado: un cabello dañado, muy deshidratado y poroso.

Los tratamientos con keratina son un compuesto específico que actúa sellando la cutícula del cabello. La queratina se fusiona con las células capilares gracias a la aplicación de calor, eliminando la porosidad del cabello y restaurando la fibra capilar.

Hay que matizar que los tratamientos con keratina son progresivos, por lo que la restauración de la fibra, después de la primera aplicación, puede variar de un 60 a un 90%. Por lo que, tras el uso continuado de un tratamiento con keratina, el cabello quedará cada vez más sano, dócil, con un brillo increíble y un liso natural.

¡A que esperas para probarlo! Lucir un pelo brillante, sano y joven nunca fue tan fácil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s