Conócenos

Hola a tod@s, y gracias por visitar nuestro blog!

En www.hairaddictionluilei.com podréis encontrar una selección de los mejores Productos Capilares de primeras marcas italianas. Importamos nuestros productos de Italia, donde son fabricados y procesados, y te los ofrecemos  a un precio asequible, lo que te garantizará un cabello espectacular y sano, ¡sin afectar a la salud de tu bolsillo!

Nuestra empresa se ha creado recientemente, fruto de nuestro interés por el mundo de la Cosmética Capilar, y de una inquietud personal para reinventarnos, así que hemos pensado… ¿Y por qué no montar una Tienda Online atractiva, actual, pensada para tod@s? En HairAddiction encontrarás todo tipo deChampús, Acondicionadores, Mascarillas, Tratamientos específicos, Styling, Sérums…y todo lo que puedas imaginar para lucir un cabello espectacular.

Trabajamos mayoritariamente con 3 marcas italianas de primera calidad –ECHOSLINE, INEBRYA y FANOLA-,  muy conocidas en Italia y con muchos años de experiencia en el sector, y os ofrecemos servicios especiales de Entrega en Punto de Recogida, Embalaje de Regalo, y un apartado especial HAIR&MORE, donde iremos presentando cosas que nos molan, detalles para regalar o para regalarte, y que irán variando continuamente.

Entra en el mundo de HairAddiction… it’s addictive.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s